Reseñas

Based on 118 reviews
88%
(104)
12%
(14)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Genial para artritis

Sufro de artritis en las rodillas, cada día era un desafío. Este masajeador ha cambiado eso. Lo uso a diario, y la mezcla de calor y vibración alivia notablemente mi dolor y rigidez. Ahora, mis mañanas son más fáciles y tengo mayor movilidad. Su uso seguro y simple es un gran plus. Ha sido fundamental en mi rutina de cuidado, mejorando significativamente mi calidad de vida."

Trabajar en una oficina y pasar horas frente a la computadora me dejaba con un terrible dolor de cuello. Desde que comencé a usar esta almohada , he notado una mejora significativa. Su diseño ergonómico no solo alivia mi dolor de cuello, sino que también ha mejorado mi calidad de sueño, recomendado

Compré este Ultrasonido pensando principalmente en la celulitis de mis piernas. Llevo unas semanas usándolo y ya noto una diferencia. La piel se ve más lisa y firme. Aún no es un cambio dramático, pero estoy satisfecha con los resultados hasta ahora."

recomendado

Compré este colchón para mi madre que tiene problemas de movilidad. Desde que lo usa, ha mejorado notablemente su comodidad y la calidad de su sueño. Estoy realmente impresionado con la eficiencia del motor y la facilidad de instalación. ¡Excelente compra!"

Muy Bueno

Este set ha sido una grata sorpresa. Es sencillo de usar, y los cambios en mi piel son increíbles. Me ha ayudado un montón y lo uso todos los días. ¡Una gran compra!

Este kit de Maderoterapia es muy completo y de gran calidad. He podido utilizarlo tanto en casa como en mi negocio de masajes. La única razón por la que no le doy 5 estrellas es porque me gustaría que incluyera un manual detallado. Pero en general, ¡es un producto excelente!

Cojín masajeador

Es un producto muy beneficioso para tener en casa. Lo uso después del trabajo y me ayuda a relajarme y conciliar el sueño. Me levanto sin molestias. Muy bueno.

E
Pistola de Masaje Muscular 30 Niveles - Profesional con pantalla LCD
Edgard Montalvan

Compré esta pistola de masaje después de leer sobre sus beneficios para los deportistas de alto rendimiento, aunque solo la uso en casa. Me sorprendió lo fácil que es de utilizar, y los diferentes niveles me permiten personalizar mis sesiones de masaje

¡Estas compresas de gel frío son una maravilla! Las he utilizado después de mi rehabilitación en la rodilla, y el alivio es instantáneo. Muy fácil de usar y guardar, recomendado

C
Masajeador de Cabeza Vibratorio - Antiestrés y Recargable
Camila Estrada

Lo compré por recomendación de una amiga y estoy gratamente sorprendida. El masajeador ha sido un verdadero regalo. No solo es portátil, sino que la velocidad es ajustable. Lo llevo conmigo a todas partes y ha hecho una diferencia enorme en mi día a día.

Soy programador y paso mucho tiempo sentado frente a la computadora. Esta almohada ha sido un salvavidas. lo uso 10 minutos al día y me siento mucho mejor. Es un producto que vale la pena invertir

Lo maximo!

Este pedal es lo máximo! Ya no tengo excusas para no moverme un poco mientras trabajo en casa. Y no hace ruido al usarlo, así que no molesta para nada. ¡Muy contento con mi compra!"

Masajeador Facil de usar

Tanto mi esposa como yo a menudo tenemos dolor en la espalda debido a las horas extendidas de trabajo en la oficina/escritorio. Compramos esto y nos esta dando muy buenos resultado, esta demostrando ser muy eficiente para aliviar nuestros problemas de en la espalda, lo usamos 2-3 veces a la semana. Obviamente, no podemos tener un masaje o una sesión de quiropráctico dos veces por semana, por lo que esta unidad de masaje nos ayuda bastate.

MUY EFICIENTE

FUNCIONA PERFECTAMENTE MUY FÁCIL DE USAR, HACE VIBRAR TODO EL CUERPO: ))

Funciona bien!

Compré este masajeador de pies como regalo para mi abuela. Ella y yo estamos bastante contentas con su desempeño, mi abuela tiene fascitis plantar y esta teniendo una gran mejora desde que empezo a usarlo!

Buenisimo

Sin duda lo volvería a comprar va muy bien parece aparatoso pero no luego cuando si lo coges bien da buen masaje me refiero a que hay que cogerlo casi casi donde está el cable entonces cae por su propio peso y te da un buen masaje espero haberme explicado bien a mí me funciona descarga mu bien la tensión acumulada!

Bastante relajantes!

Las compresas son realmente buenas, el aroma natural de las semillas son realmente relajantes, ayudan realmente a descontracturar y alivia muchisimo esa molestia. 1000% recomendadas!

Excelente producto!

He tenido una muy buena experiencia, ya que el producto superó mis expectativas con una muy alta calidad.

Funciona muy bien

Compré esto para mi novio porque tiene mucho dolor de cuello y espalda. Le funciona muy bien para aliviar la tensión en el cuello. Además, odio dar masajes, que es la razón principal por la que obtuve esto jajaja.

F
Pistola de 30 Niveles Profesional de Masaje Muscular con panel touch ProreIax
Fabiana de la Cruz
Imcreible Pistola!

Estoy usando esta pistola de masaje durante muchos meses y estoy muy feliz por eso. Solo necesito cargarlo una vez y la bateria dura por varios días. Los diferentes cabezales son bastante útiles para diferentes partes del cuerpo. En general, estoy muy contento con mi compra y se lo recomendaría a mis amigos y familiares. Gran regalo para personas deportistas!

J
Pistola de 30 Niveles Profesional de Masaje Muscular con panel touch ProreIax
Jenifer Salcedo
Recomendado

He sufrido de dolores crónicos durante años. He usado varios equipos de masaje, fisioterapia, terapeutas (que todavía veo con regularidad), muchos medicamentos que no funcionan, inyecciones, terapia con láser, etc., para hacer una idea. Así que con eso dicho debo decir que ¡Me encanta esta máquina! En las dos semanas que he tenido esta pistola, la he usado todos los días. He podido volver a dormir, puedo caminar sin un dolor insoportable y mi funcionalidad general ha mejorado enormemente. Sí, todavía tengo dolor, esto no es una cura. Pero tengo el dolor a bajado considerablemente. Recomiendo esta pistola. Se ha convertido en una rutina diaria que me ha ayudado mucho.

E
Pistola de Recuperación Muscular - Muscle Fascial Gun
Entregarán a domicilio? Y el costo es de 145 soles o 145 dólares?

Solo quería saber eso

Buen día, si hacemos envíos a domicilio :) y los precios son en soles cuanquier pregunta no dude en hacernosla saber por el chat o al correo holaperumassage@perumassage.com, estamos para ayudarlo.

Estupendo!

Es un masajeado estupendo! cuando lo compré pensé que era una ayuda para mis pies cansados. Pero me di cuenta que es más que eso. Te hace un masaje tan bueno, que puedes salir a caminar unos kilómetros jaja. O irte a dormir descansada. Lo recomiendo.

Recomendado para el dolor de espalda!

He tenido problemas de espalda por un tiempo y he probado quiroprácticos, yoga, estiramientos y nada parecía solucionarlo. Paso mucho tiempo sentado en el trabajo, lo que agrava el problema. Pensé en probarlo y ME ENCANTA. En un par de semanas el dolor ha desaparecido casi por completo. También comencé a probar las funciones EMS y las ONDAS RUSAS y para fortalecer los músculos

Muy buena calidad

Me sirvió mucho porque me dolía la ciática y tengo ya un tiempo en que sentándome en el cojín y a dismunuido considerablemente el dolor, lo recomiendo bastante.